Consejos Para Viajar En Noruega: Infórmate Antes De Viajar

Este es el primer consejo que los puedo dar sobre viajes en Noruega, o de hecho, es más bien un consejo sobre viajes en general. A pesar de que es una sugerencia bastante obvia, hay muchas personas que no lo hacen (por muchas quiero decir miles de personas). Trabajar en la oficina de información turística me ha enseñado esto.

Informacion Turistica en Stavanger

Infórmate antes de partir, haz tus deberes, lee guías de viajes, mira mapas, busca en Internet, encuentra blogs, envía un correo electrónico, haz una llamada telefónica, ordena folletos. Hay tantos lugares de donde obtener información fácilmente que te puede ahorrar tiempo y dinero.

He sido testigo de muchos casos en donde hay personas que terminan decepcionadas porque no se informaron a tiempo, y cuando ya se encontraban en el destino, no pudieron hacer lo que tenían planeado. Incluso hay veces que puede haber mucha gente en ciertas oficinas de información turística, así que para aprovechar tu tiempo, investiga un poco antes.

Busca comentarios en TripAdvisor, videos en YouTube, páginas en Facebook. Si tienes un “smartphone” (teléfono inteligente), varios destinos ofrecen sus propias aplicaciones, descárgalas!

En las diferentes páginas web de compañías de destinos (como www.regionstavanger.com o www.visitnorway.com) puedes encontrar información actualizada sobre atracciones, precios, horarios de atención, alojamiento, mapas, eventos y direcciones. También puedes encontrar videos, pedir que te envíen folletos, enviar un correo electrónico, encontrar información para contactar diferentes compañías y más.

Visit Norway Region Stavanger

Googlea, googlea, googlea (acción de buscar información por el buscador Google, por si acaso).

De cualquier manera, si no encuentras la información que buscabas, entonces personas como yo que trabajamos en oficinas de información turística te podemos ayudar con mucho gusto! Pero por favor, investiga un poco antes.

Sigan a Fiordos del Norte en FacebookTwitterInstagram y YouTube!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s