Un Tour por Escandinavia

Tienen sueños? Escríbanlos!

Desde que escribí mi lista de sueños, muchos de ellos se están volviendo realidad, uno a la vez. Uno de los más importantes era que mi hermano Andy venga a visitarme. Pues adivinen qué? Durante las últimas 3 semanas hemos estado viajando por Noruega, Suecia y Dinamarca!

Voy a escribir sobre los lugares que visitamos, las personas con las que nos encontramos, y las cosas que vimos durante los próximos días!

Ahora ya puedo tachar una cosa más de mi lista de sueños!

Hermanos

Sigan a Fiordos del Norte en FacebookTwitterInstagram y YouTube!

Anuncios

3 pensamientos en “Un Tour por Escandinavia

  1. Mi querido sobrino, existen sueños cumplidos, existen sueños que nunca se cumplen, pero lo más importante es que existen sueños, el poder seguirles, buscarlos y a veces realizarlos te mantienen con fuerza, energía y metas, conforme pasan los años los sueños se convierten en sueños de los que amas, sueñas ver a tus hijos cumplir sus sueños y el sueño propio es verlos regresar
    Existe un porque de los sueños, son mensajes mentales de objetivos, sólo Dios cumple los sueños, sueña pidiéndole de todo corazón que te ayude a cumplir los sueños tuyos y especialmente de los que amas

    • Muchas gracias tio! Son sus palabras las que me mantienen con fuerza para seguir adelante! El apoyo de toda la familia y de la gente que amo la siento aca, y todos ustedes son mi inspiracion para escribir mis experiencias! Un saludo a todos!

  2. Pingback: Resumiendo Un Buen Verano | Fiordos del Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s