Bonita visita y buena comida

La primera vez que vine a Noruega como estudiante de intercambio viví con dos familias noruegas muy agradables. Hoy, el papá de una de las familias estuvo en Stavanger y fuimos a cenar. Su nombre es Arve, y es el Director de la companía constructora de viviendas más grande de Noruega, Mesterhus.

20130424_180146

Era la primera vez que lo veía en casi 10 meses, hablamos bastante y nos pudimos actualizar en nuestros quehaceres diarios. Cenamos en Sjøhuset Skagen, el cual es el mismo lugar al que fuimos a cenar la últia vez que estuvo en Stavanger. Este restaurante es bastante especial, está ubicado justo al lado del puerto de Stavanger; el edificio fue construído en 1770, y solía ser una casa de almacenamiento. Durante esas épocas, estas casas solían ser usadas por marineros, pero desde 1978 esta casa se ha convertido en uno de los restaurantes más famosos de Stavanger.

Skagen

La comida es muy buena, personalmente recomiendo probar las diferentes clases de pescados ofrecidos en el menú. El restaurante en sí todavía parece la casa de almacenamiento que alguna vez fue, lo cual da un ambiente de estar en el pasado. Si se encuentran en Stavanger y con ganas de comer pescado, definitavente recomiendo comer en Sjøhuset Skagen.

El Menú

Sjøhuset Skagen
Sjøhuset Skagen 2

Skagen
Una casa con historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s